NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

CÓMO FOMENTAR LA COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE SUS HIJOS E HIJAS Y CONTRIBUIR A SU ÉXITO ESCOLAR
19 diciembre, 2014
EDUCACIÓN A FAVOR DE LA PAZ, LA TOLERANCIA Y LA IGUALDAD DESDE LAS FAMILIAS Y LAS AMPAS
19 diciembre, 2014
CÓMO FOMENTAR LA COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE SUS HIJOS E HIJAS Y CONTRIBUIR A SU ÉXITO ESCOLAR
19 diciembre, 2014
EDUCACIÓN A FAVOR DE LA PAZ, LA TOLERANCIA Y LA IGUALDAD DESDE LAS FAMILIAS Y LAS AMPAS
19 diciembre, 2014

NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

19 de Diciembre de 2014

PAUTAS EDUCATIVAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
A través de este curso, vamos a conocer cómo son los niños y niñas con diferentes tipos de discapacidad y algunas propuestas concretas tanto educativas como de ocio para cada uno de ellos.

El ocio como espacio de realización personal y bienestar personal y como derecho fundamental, también para los niños y niñas con discapacidad. Para que sea inclusivo, será fundamental que sea compartido por diferentes tipos de niños y niñas, independientemente de sus capacidades, y que ofrezca los apoyos necesarios según las necesidades concretas de cada uno de ellos, para que puedan disfrutarlo de la misma forma que el resto.

El índice del curso es el siguiente:

1. Introducción
2. Niños y niñas con déficit motóricos
3. Niños y niñas con discapacidad auditiva
4. Niños y niñas con discapacidad visual
5. Niños y niñas con discapacidad intelectual
6. Niños y niñas con trastorno del espectro autista